Debajo tienes las preguntas frecuentes hay algunas preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar, si tiene otras preguntas, simplemente envía un email a hola@rockandbox.com o pregúntanos por el chat
Los Rocker’s somos gente muy discreta que no nos gusta que nadie sepa realmente lo que hacemos. Por eso, nuestros envíos son totalmente discretos. El box llegará envuelto en una bolsa negra de envío, sin ningún distintivo, nombre de la web o lo que el paquete contiene. El nombre que aparecerá en el remitente será “Operador Logístico”.
Como cualquier Rocker que se precie, somos muy rápidos en la carretera. Por eso, nuestros envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 1 a 3 días laborables a cualquier punto de la península. Si no voy a estar en casa a la hora de recepción del envío. Usa el campo de comentarios para cualquier aclaración útil para el transportista. De esta manera, podrás informar de un rango de horas o aclaraciones para la localización del domicilio. Si el transportista no logra contactar contigo, hará uso del numero de teléfono que hayas dejado en la proceso de compra para acordar con el cliente la mejor hora de entrega.
Enviamos a cualquier punto del Mundo
Tratamos tus datos personales de forma confidencial: los datos que nos facilites al realizar tu compra nunca serán utilizados para otros fines comerciales, ni vendidos a terceros. En cualquier momento en que lo necesites, podrás darte de baja de nuestra base de datos y toda la información personal será eliminada.
Aseguramos que realizar una compra a través de la web rockandbox.com  y su posterior pago por internet es seguro al 100%, ya que toda la información del usuario, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmite a través de métodos seguros de compra, y encriptados, usando la misma tecnología que usan los bancos para realizar sus operaciones. Moneda de la transacción económica. DE momento solo trabajamos con la divisa EUROS.
Al hacer el check out de tu carro de compra, veras que aparece un espacio donde podrás ingresar el código de descuento que hayas recibido. Automáticamente , veras aplicado el porcentaje de descuento del total de tu carrito. Solo se puede usar un código de descuento por compra.
Desde Rockanbox pensamos firmemente de que la compra del futuro se encuentra en el entorno online, por lo que no disponemos de ninguna tienda física en la que puedas ver expuesto el producto.
Usamos cookies si continuas aceptas
You have successfully subscribed!

Social Proof