Qué es Rock and Box.

Rockandbox es el primer juego personalizado que permite a las parejas redescubrirse de un modo divertido y dar un paso más en sus relaciones íntimas integrando retos, fantasías y las últimas novedades en juguetes.

Psicólogo Experto

La experiencia diseñada por un psicólogo experto en educación de parejas y con más de 20 años de experiencia en gamificación y serious games, sumerge a la pareja en el contexto de un concierto de música con el que el único objetivo de pasarlo lo mejor posible entre los dos.

Siguiendo las fases de la respuesta íntima, la mecánica del juego permite a las parejas ir entrando en situación con pruebas exprés, de conocimiento de la otra persona y de acción. La realización de estas pruebas será la clave para ir descubriendo las sorpresas que el box mantiene en secreto, 4 juguetes de la más alta calidad que les ayudarán a explorar nuevas formas de disfrutar el uno del otro

Combinación Perfecta

Rockandbox proporciona una combinación perfecta entre diversión, imaginación y novedad. Respeta el tiempo de cada pareja y permite su juego de muy diferentes formas. Está especialmente diseñado para parejas que quieran volver a comunicarse de un modo cercano e íntimo y que sientan curiosidad por nuevas formas de disfrutar.

Solo es el primero

Rockandbox sale a la venta con un primer nivel contextualizado en la experiencia de un concierto de música pero ya están preparados dos próximos boxes en los que se integran juguetes nuevos y se proponen contextos diferentes para su disfrute. ¡El objetivo es llegar tan lejos en nuestras fantasías como nuestros “Rockers” nos hagan llegar!.
Usamos cookies si continuas aceptas
You have successfully subscribed!

Social Proof